Reino: «Este es el triunfo de todos los vecinos de Balcarce»

Pasadas las 21, el ganador de las elecciones arribó al comité de la UCR y se dirigió a los presentes: «Estamos frente a un enorme compromiso», dijo.

reino 12
Reino festejó con sus seguidores en el comité de la UCR.

Luego de la aplastante victoria en las elecciones, el Doctor Esteban Reino, intendente electo de la ciudad, arribó al comité de la UCR pasadas las 21 horas y, eufórico, se dirigió a los dirigentes, amigos y familiares que lo esperaban: «Durante tantos años el partido al que pertenezco soñaba con vivir este momento. Tardó en llegar, pero vale la pena vivir esto. Tuvimos un gran apoyo y nos han dado un enorme compromiso», dijo.

Además, el Presidente del Concejo Deliberante agradeció el apoyo recibido en las urnas y habló de cara a lo que viene: «Quiero decirle a todos los balcarceños que hoy termina una elección, pero a partir de mañana empezamos a caminar todos juntos. Este grupo viene a gobernar balcarce para todos. Se terminó la política de la confrontación por la confrontación misma. Lo veníamos diciendo desde hace años, y ahora les demostramos que se puede ganar una elección sin agravios», sostuvo. Y agregó: «Este triunfo se lo debemos al vecino. Le agradezco de todo corazón el respeto y el reconocimiento. A todos ellos muchas gracias. Ojalá nos podamos reencontrar todos en esta ciudad que es la más linda de la provincia de Buenos Aires».

+ Ganó Reino y será el nuevo Intendente

+ Luego de la victoria, Reino comienza a delinear su gabinete

+ Gran respaldo de Balcarce a Vidal, que ganó con autoridad

+ La victoria de Mauricio Macri en Balcarce fue contundente

+ Galería de fotos: los festejos de Reino 

+  Video: así recibieron a Reino

Deja un comentario