El balance de Reino: «Estamos en el camino correcto»

El Intendente analizó el resultado de las elecciones. Dijo que octubre los encontrará «del mismo modo» y agradeció el «voto de confianza».

El Intendente Municipal analizó el triunfo contundente de Cambiemos.

El Intendente Municipal, Esteban Reino, se mostró satisfecho por los más de 13 mil sufragios conseguidos por la lista de Cambiemos a nivel local: «Estamos muy agradecidos con todos los balcarceños. Pero además, nos sentimos con una responsabilidad mucho mayor. En estos meses intentaremos corregir una serie de cosas que también nos viene marcando la gente«, sostuvo.

Para el Jefe Comunal, el resultado final significa que la gente «ratificó un rumbo de gestión». En este marco, consideró que el porcentaje «superó ampliamente las expectativas, porque pensamos que en la diversidad de propuestas podíamos ser los más perjudicados. Además, manteníamos el respeto lógico por los candidatos que nos parecía que iban a hacer una elección con mayor caudal».

De cara a octubre, Reino indicó que seguirán «de la misma manera», focalizando en el trabajo desde el municipio: «No nos distraemos ni un solo minuto de la campaña electoral. Nuestro grupo de trabajo está centrado en la gestión, y eso lo cumplimos durante todo este tiempo a rajatabla».

Deja un comentario