Reino: «Esta gestión no paró nunca de hacer obra pública de calidad»

03/07/2023

El intendente Esteban Reino analizó el panorama político de cara a las PASO 2023. En diálogo con MinutoBalcarce, el jefe comunal habló sobre el armado de la lista, la interna con Mariano Mare y respondió a algunas críticas de la oposición.

«Afortunadamente pudimos llegar a un acuerdo con Sebastián Pinilla y Ezequiel Vivas. Siempre es bueno sumar gente de otros espacios, más allá de que todos integramos Juntos por el Cambio. Si bien nos hubiera gustado una lista de unidad, bienvenida sea la interna con Mare», sostuvo.

Y continuó: «Desde 2013 que los balcarceños confían en este equipo. Esta gestión ha dado sobradas muestras de orden y transparencia en la administración de los recursos municipales y eso la gente lo ve. Y cuando tenemos un error lo reconocemos y trabajamos para corregirlo. Desde 2015 que no paramos nunca de hacer obra pública de calidad».

«La oposición pedía por una terminal, con lo difícil que es para un municipio encarar un proyecto así por cuenta propia, y en unos meses vamos a contar con un espacio totalmente acondicionado para tal fin en el predio de la vieja terminal. Pidieron también por el sistema de salud y estamos remodelando el hospital, que pasará de ser un edificio de más de 50 años a una estructura completamente renovada y moderna», concluyó.

Ultimas Noticias

La Asociación de Profesionales del Hospital pidió por la libre elección de obra social

Reunión entre el Consejo Escolar y la Mesa Agropecuaria por la situación del transporte rural

El oficialismo pide discutir a nivel provincial los inconvenientes en la cobertura de IOMA

Se dispondrá un amplio operativo de seguridad para la celebración del “último primer día”

“Mochila solidaria”: la Juventud Radical entregó más de 170 kits escolares