Reino entregó dos nuevos móviles a la Patrulla Rural

El Intendente Municipal le hizo entrega al jefe de la Patrulla Rural, de los patrulleros que se sumaron a la prevención del delito en el sector rural.

36eb6d55-ba54-4873-b344-7c30f7861996

Se trata de dos pick ups Toyota cero kilómetros que se sumaron al parque automotor que ahora llegó a cinco unidades reforzando los controles que habitualmente se hacen en los caminos rurales. Estos sumados a los que pertenecen a los diferentes destacamentos.

Precisamente, el jefe comunal resaltó las gestiones realizadas por ambos funcionarios ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para la llegada de las unidades.

En este marco, Reino le agradeció al ministro Cristian Ritondo porque tuvo en cuenta la situación que vive Balcarce y es así como destinó dos de las cien unidades que se entregaron ayer en Brandsen para todo el territorio bonaerense. “Estamos muy contentos de poder colaborar con la seguridad de los vecinos porque estos móviles servirán para la Patrulla Rural y la Policía Comunal”, expresó Reino.

Asimismo, mencionó que teniendo en cuenta la buena relación que existe con Ritondo próximamente habrá más novedades respecto a gestiones que buscan darle más herramientas a las fuerzas de seguridad locales.

“Nos tomamos un tiempo de análisis de la situación que recibimos con respecto a la seguridad y luego estuvimos en permanente contacto con el Ministerio para intercambiar ideas y opiniones y en ello confío que en los próximos días vamos a tener novedades”, argumentó el intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.