Reino endurece las condiciones de la cuarentena ante el posible avance de la pandemia

Desde este miércoles, las sirenas de los Bomberos Voluntarios sonarán a las 16 horas para advertir a los vecinos que deben cerrar los comercios, quedando además prohibida la circulación. Sólo habrá algunas excepciones como farmacias y estaciones de servicio.


El Intendente Municipal, Esteban Reino, anunciará este martes a partir de las 20 horas un aumento de las restricciones en la circulación de los vecinos para tratar de contener un posible avance de la pandemia en la ciudad. 

Los continuos llamados en las líneas de emergencia para denunciar el incumplimiento del aislamiento, las detenciones en la vía pública y la zona rural y el flujo constante de vehículos que circulan por el cruce de las rutas 55 y 226, hicieron que el Intendente y parte de su equipo de trabajo diseñen una serie de medidas que fueron adoptadas en localidades como Lezama, Coronel Dorrego y Roque Pérez, entre otros distritos. 

El Intendente, que estará acompañado por el Director del Hospital Municipal, Antonio Dojas, confirmará que a partir de este miércoles a las sonarán las sirenas de los Bomberos Voluntarios para advertir a los vecinos que deben cerrar los comercios quedando además prohibida la circulación por las calles.

«