Reino encabezó gestiones para la concreción de obras públicas en el distrito

El Intendente participó de varias reuniones en Capital Federal, donde dialogó sobre la necesidad de realizar distintas trabajos en la ciudad.

El intendente Esteban Reino, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, y el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero, se reunieron en Capital Federal con distintas autoridades.

En primer lugar, los funcionarios fueron recibidos por el gerente general de Abordaje Territorial de ENOHSA, Oscar Bitz, con quien dialogaron sobre el avance de proyectos de agua, cloaca, pozos, impulsión y cisterna. Seguidamente, iniciaron las gestiones para la firma de un convenio que permitirá la concreción de obras muy importantes en el distrito.

Seguidamente, se entrevistaron con el director nacional de Obras Hidráulicas, Mario Adolfo Gschaider, con quien hablaron sobre la necesidad de ampliación de la red de desagües pluviales en el distrito. “Fue muy positiva la reunión, porque trajimos indicaciones técnicas y contactos con referentes para proseguir el trámite en la Dirección Provincial de Hidráulica”, indicaron luego del encuentro

Más tarde, se reunieron con la subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de Obras Públicas, María Cecilia Larrivera, a quien presentaron proyectos de pavimento y cordón cuneta en distintos sectores en el marco del programa “Argentina Hace”.

Finalmente, fueron recibidos por el director Nacional de Desarrollo de Obras de Transporte del Ministerio de Transporte, Francisco Echarren, a quien solicitaron el financiamiento para la Estación Terminal de Balcarce, quedando en contacto con funcionarios del área para desarrollar el proyecto.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce recibirá la “Rosa por la Paz”

Milagros Rey: “La pandemia potenció los casos de violencia de género”