Reino encabezó el brindis de fin de año en el palacio municipal

23/12/2015

Lo hizo acompañado por su grupo de trabajo: «Debemos transformarnos en un ejemplo en la Provincia», arengó.

brindis.palacio

El Intendente Esteban Reino encabezó el tradicional brindis de fin de año en el Palacio municipal. Acompañado por sus colaboradores el jefe comunal brindó unas palabras de salutación a los trabajadores de las distintas dependencias que se dieron cita para esta ocasión.

En primer término, explicó que la intención era continuar con la tradición en la antesala de las fiestas y por ello agradeció a la empresa Carrefour por hacer posible la cesión de la sidra y el pan dulce. “Espero que estas fiestas sirvan para hermanarnos y como un lugar de encuentro, si bien ustedes diariamente se desempeñan en distintas áreas es bueno que comencemos a trabajar en conjunto”, agregando que “van a encontrar un equipo de gobierno y un Intendente que siempre van a dar la cara, en las buenas y en las malas”.

En clara alusión a la situación que atraviesa el municipio señalo que “nos toca vivir una situación compleja y complicada en lo económico-financiero y ustedes la conocen al igual que la sabemos nosotros. Espero que estas fiestas las puedan pasar de la mejor manera posible junto a sus familias y que sea el comienzo de una buena etapa para Balcarce, donde nos podamos desarrollar y crecer, transformándonos en un orgullo para la provincia de Buenos Aires y el país”.

Ultimas Noticias

Racing y Amigos Unidos vuelven a verse las caras tras la final de 2023 y Boca enfrenta a San Lorenzo

La Cooperativa de Electricidad y el Sindicato Luz y Fuerza firmaron la nueva plantilla de trabajo

Paritarias municipales: sin acuerdo a la vista, se tensa la relación entre el STM y el Gobierno

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?

Se realizó la toma de firmas de 41 escrituras de viviendas