Reino encabezó el brindis de Fin de Año en el Hospital Municipal

El Intendente aprovechó la ocasión para anunciar el comienzo de un proceso de renovación del centro asistencial, cuya estructura tiene más de 50 años

El intendente Esteban Reino encabezó este viernes al mediodía el tradicional brindis de Fin de Año en el Hospital Municipal Felipe A. Fossati. También participaron el director del nosocomio, Gabriel Angelini; el director de Salud Familiar y Comunitaria, Aníbal Giusti; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres; y la jefa de Enfermería, Yolanda Mena.

En la oportunidad, se entregaron los correspondientes diplomas a los agentes que cumplieron 25 años de servicio y a los que ingresaron al sistema jubilatorio durante 2022.

Ernesto Cantando, Jorge Marcelo López, Carlos Rubén Maldonado, Olga Mabel Ocampo, Andre Sasiain y Néstor Oscar Stío fueron distinguidos por cumplir 25 años, mientras que Mónica Cejas, Juana Coronel, María Cristina Sánchez, Fernando Thougnon Islas, Miguel Alí, Mirta Nieva, Rosa Speranza, Mirta Susana Fernández, Graciela Sánchez y Teresa Barreiro recibieron el reconocimiento por haberse acogido a la jubilación.

“Nos proponemos dar una mano a la comunidad junto a todos los trabajadores de la salud porque es el pilar fundamental para llevar a Balcarce a un mejor estado de previsibilidad, acompañando a la gestión administrativa y política”, remarcó Angelini.

Reino se pronunció en el mismo sentido hacia el personal, agradeciendo “el trabajo que realizan, sobre todo en los momentos duros de la pandemia, donde demostraron estar a la altura de las circunstancias”.

La ocasión fue propicia para que el jefe comunal anunciara el comienzo de un proceso de renovación del centro asistencial, cuya estructura tiene más de 50 años. “A partir de enero estarán en marcha los llamados a licitación para comenzar a restaurar el viejo edificio y dejarlo como corresponde”, adelantó Reino.

“Será una etapa con algunos trastornos, por lo que les pido paciencia y colaboración a todos dado que serán momentos complejos, pero es lo que necesitamos para tener un hospital renovado de acá a un año y medio”, concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Subsecretaría de Cultura recibió la donación del libro “Identidad Balcarce”

Provincia autorizó la circulación de vehículos con VTV vencida hasta marzo de 2023