Reino: “En 50 años somos el gobierno que más ha hecho por el Hospital”

El Intendente respondió a los cuestionamientos de algunos dirigentes de Juntos y de la oposición: “No está bueno hablar desde el desconocimiento. Decir que no hemos hecho nada es faltarle el respeto a los vecinos que tanto colaboraron”.

En diálogo con MinutoBalcarce, el intendente Esteban Reino habló sobre las obras que se llevan adelante en el Hospital Municipal Felipe A. Fossati y destacó los proyectos a futuro para el sistema de salud. Además, respondió a los cuestionamientos de algunos dirigentes de Juntos y de la oposición.

“En el gobierno de Echeverría se hizo una obra importante como fue la inauguración de la guardia nueva de 400 metros cuadrados. Ahora hicimos 400 metros cuadrados más en el primer piso con la nueva UTI, una sala de partos, cuatro quirófanos y un pre quirófano y agregamos más de 500 metros cuadrados y estamos próximos a inaugurar el Centro de Diagnóstico por Imágenes”, remarcó el jefe comunal.

Y agregó: “No está bueno hablar desde el desconocimiento. Decir que no hemos hecho nada por el sistema de salud es faltarle el respeto a los vecinos que tanto colaboraron. En 50 años somos el gobierno que más ha hecho por el Hospital. Hicimos lo que nadie ha hecho”.

“Próximamente prevemos invertir 54 millones de pesos en arreglos. Desde el recambio de cañerías de agua y calefacción hasta pasillos y techos. En todas las dependencias vamos a cambiar las ventanas de madera por aberturas de aluminio más modernas y vamos a dejar pintadas todas las habitaciones con su correspondiente televisor”, adelantó.

Y concluyó: “Una vez finalizado el Centro de Diagnóstico por Imágenes vamos a comenzar y calculamos que tendremos alrededor de un año de ejecución para todas estas obras”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El STM reclamó por el pase a planta de 48 horas del personal del Hospital

El martes 11 de octubre comienza la entrega de mercadería en Desarrollo Social