El intendente Esteban Reino trazó un balance de la Fiesta Nacional del Automovilismo y se mostró muy conforme con lo que dejó la 31° edición.
«En un contexto en el que muchas fiestas y festivales se suspenden por falta de presupuesto, haber podido realizar la FNA es una satisfacción muy grande. Por supuesto que jamás hubiera sido posible sin el apoyo de privados que se comprometieron desde el primer momento y el esfuerzo de toda la gestión, en especial de Sebastián Vidal e Ignacio Ibarlucía», expresó el jefe comunal.
«El análisis es altamente positivo. Somos conscientes de que hay cosas por mejorar y que es necesario más ruido de motor. Pero estamos convencidos de que este es el camino. Durante las cuatro jornadas los balcarceños y todas las personas de otras ciudades que nos visitaron vivieron una verdadera fiesta y eso dejó dinero en los comercios locales, en los food trucks, en los artesanos y en los emprendedores», agregó.
Respecto a los shows musicales, Reino sostuvo: «El show de Los Caligaris fue uno de los mejores shows en la historia de la FNA. Bahiano y Ritual 87 también brindaron dos espectáculos fantásticos y, por supuesto, los artistas balcarceños que siempre están dispuestos a mostrar el talento que tenemos en nuestra ciudad».