Reino: «El proyecto turístico lo vamos a consensuar entre todos»

El Intendente recibió a los concejales de la oposición y se mostró abierto a escuchar alternativas y responder inquietudes. Tras las críticas y el rechazo al proyecto de ordenanza, Reino hizo hincapié en la necesidad de «incluir a todos los actores» en el debate.

El jefe comunal, Esteban Reino, recibió a concejales de los distintos bloques en la “Sala de los Intendentes”. Se trató, fundamente, de aquellos miembros que componen la Comisión de Comercio, Industria, Asuntos Agrarios y Turismo y sirvió para volver a abordar el proyecto de promoción turística sustentable que se encuentra en tratamiento en el cuerpo deliberativo.

A partir de las críticas recibidas por la oposición y contemplando el amplio rechazo que tuvo la iniciativa en la opinión pública es que el Intendente decidió encabezar la reunión.

El titular del Ejecutivo estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres; el subsecretario de Obras y Servicios Urbanos, Nicolás Álvarez Quintero; la directora de Gestión Ambiental, Wanda Marin, y la doctora Sara Petz, de Asesoría
Legal. Desde el Ejecutivo mencionaron que se pusieron a disposición de los concejales con el propósito de despejar dudas o interrogantes que pudieran haber surgido en torno a este tema.

Del mismo modo, Reino entendió que “debe ser consensuado con todos los actores, teniendo en cuenta que es la primera vez que se debate un proyecto turístico en la ciudad”.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Por unos mangos te aprueban lo que sea..eso sí, después dame un par de lotes que los remato y me hago el rey de la beneficencia

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce en Fase 3: el Ejecutivo confirmó que no habrá modificaciones en la actividad comercial

Este sábado se realizará una movilización en contra de la despenalización del aborto