Reino: «El 14 es todos juntos hacia el camino del esfuerzo, el trabajo y la educación»

Desde el Geoparque Pun Antü, el Intendente encabezó el cierre de campaña de la lista que tiene a Miriam Salvo y Gonzalo Scioli como primeros candidatos.

Tal y como había ocurrido con la presentación de la lista en la previa a las PASO, el oficialismo escogió un escenario natural para realizar en este caso el cierre de campaña. En aquella ocasión fue la Fundación Fangio y este jueves fue el Geoparque Pun Antü.

Ante un gran marco de público y colaboradores que se acercaron hasta el sector de calles 47 y 48, el intendente Esteban Reino agradeció a todo su equipo por el compromiso demostrado estos últimos meses.

«Queremos un Balcarce inclusivo, con desarrollo y crecimiento, sin desigualdad social; que nuestra ciudad no sea el reflejo de los índices nacionales. Por eso, este domingo es todos juntos hacia el camino del esfuerzo, el trabajo y la educación», expresó el jefe comunal.

Por su parte, la primera candidata, Miriam Salvo, resaltó «la maravillosa campaña que nos permitió seguir trabajando junto a todos los balcarceños, dialogando permanentemente con los vecinos, recogiendo inquietudes y haciendo todo lo que está a nuestro alcance para brindar una solución». «La gente no está bien y quiere y merece otro futuro, y el futuro es todos juntos», añadió.

Por último, el segundo candidato, Gonzalo Scioli, culminó: «Quiero pedirle a todos los balcarceños que vuelvan a acompañar a esta gestión que llegó hace seis años con un Municipio de rodillas y que logró ponerlo de pie priorizando la salud y las obras públicas para el bienestar de todos los vecinos».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Vivas: «Sea cual sea el resultado del domingo, vamos a seguir trabajando por la gente»

Pilone: «La lista indicada es la azul y blanca, la del Frente de Todos»