Reino, el día después: «vamos a seguir en el mismo camino, sin distraer un segundo la gestión»

El Jefe comunal analizó el gran resultado obtenido en las PASO. Además se mostró sorprendido por los números en Provincia y Nación: «cuando el bolsillo está afectado la gente vota como lo hizo».

El Intendente Municipal, Esteban Reino, analizó este lunes los resultados de las elecciones en la mañana de Radio Sube (101.5). El Jefe Comunal agradeció el respaldo de la comunidad y soltó: «estoy muy conforme y sobre todo agradecido con el respaldo que nos dio la gente que reconoció el trabajo de un gran equipo».

Reino agregó además que «siempre reconocimos los momentos difíciles que nos tocó atravesar y estuvimos juntos con el vecino, nunca en estos años ocultamos las dificultades». En ese mismo sentido sostuvo que «cuando el bolsillo está afectado la gente vota como lo hizo en Nación y Provincia» y declaró: «formamos parte de un equipo y duele el resultado que se dio arriba».

La elección de Macri y Vidal
El Intendente habló sobre la posibilidad latente de que exista un cambio de mando en la Provincia de Buenos Aires y a nivel nacional: «buscaremos diferentes canales para gestionar pero no creo que en ese sentido tengamos mayores inconvenientes, aunque será extraño no poder levantar un teléfono y hablar con alguien de tu confianza. Sin embargo estamos en un momento donde Jefes Comunales de otros colores políticos han recibido de la Gobernador Vidal mayores beneficios que nosotros, así que esperamos que eso se pueda mantener si las tendencias se reafirman en octubre», dijo.

«Nuestra campaña, la gestión»
En otro tramo de la entrevista, el Intendente agregó que «prácticamente no hicimos campaña» y cerró: «la gente se guía por sensaciones y los últimos días ve lo que hicimos en cada barrio. Acá una palabra más o menos no cambia nada en una elección. Por eso analizamos que el vecinos valoró el contacto directo y cara a cara con ellos pero sobre todas las cosas pesaron los avances en zonas donde antes no había nada».