Reino destacó la inversión de 300 millones de pesos para la puesta en valor del Hospital

El Intendente remarcó que los trabajos en la parte vieja del nosocomio demandarán entre 18 y 24 meses.

El intendente Esteban Reino habló este lunes por la mañana con MinutoBalcarce y contó detalles de las tareas para la puesta en valor de la parte vieja del Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

“A esta gestión no le gusta anunciar obras, sino realizarlas. Estamos hablando de trabajos muy importantes que demandarán una inversión cercana a los 300 millones de pesos y un plazo de ejecución de entre 18 y 24 meses”, precisó el jefe comunal.

Y agregó: “El proceso licitatorio está en marcha y estamos a la espera de conocer las propuestas de los oferentes para comenzar cuanto antes. A mediados de febrero iniciaremos con la restauración de todos los pisos y pasillos para que pueda complementarse de la mejor manera con la parte nueva que da a calle 30 y donde próximamente inauguraremos el Centro de Diagnóstico por Imágenes”.

“Vamos a cambiar todo el sistema de caldera, como así también las cañerías para darle independencia a cada piso. Además va a tener todas las normas que exige un nosocomio nuevo en cuanto al piso, las cañerías tanto de agua fría como caliente y también vamos a cambiar todas las viejas ventanas por unas más modernas de aluminio”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Fernando Alessio repondió a los dichos del Viceministro de Medioambiente

El ministro Berni autorizó el regreso a Balcarce de la DDA