Reino: «Debemos mantenernos con la guardia alta y seguir cuidándonos entre todos»

Tras confirmarse que Balcarce volvió a tener cero casos activos, el Intendente sostuvo que «el distrito está viviendo un momento de mucha tranquilidad», aunque advirtió: «No estamos ajenos a que la variante delta pueda provocar una escalada en el número de casos».

Después de 460 días Balcarce volvió a tener cero casos activos y desde el Gobierno Municipal celebraron y se mostraron optimistas con la actualidad que tiene hoy la ciudad.

En diálogo con MinutoBalcarce, el intendente Esteban Reino se refirió al presente que atraviesa el distrito: «Estamos viviendo un momento de mucha tranquilidad después un año y medio muy duro. Debemos mantenernos con la guardia alta y seguir haciendo caso a las recomendaciones para cuidarse y cuidar al otro».

Sobre el avance de la campaña de vacunación, el jefe comunal aseguró: «Evidentemente la vacuna funciona, está a la vista porque han bajado los contagios. Quien no se vacunó al día de la fecha, que concurra a la posta sanitaria lo antes posible».

Por último, sobre las próximas semanas, Reino concluyó: «El sistema de salud estuvo a la altura más allá de alguna exigencia durante la segunda ola y quedó preparado para lo que viene. Porque no estamos ajenos a que la variante delta pueda provocar una escalada en el número de casos. El Hospital respondió, tanto la parte del personal como técnica y la compra de medicamentos e insumos».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Intendente recibió a Mateo Rivero, flamante subcampeón mundial de pádel

Continúan las tareas de mejoramiento en la pista de atletismo del Cerro «El Triunfo»