Reino confirmó que la mitad de los llamados telefónicos por juntadas fueron falsas denuncias

El Intendente expresó que “serán más exigentes” en la recopilación de datos para “evitar pérdidas de tiempo” en el personal policial. En los últimos días se registraron 150 llamados.

Luego del incremento de casos positivos, Balcarce retrocedió por decisión del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a fase 4 hace siete días.

Para reforzar los cuidados para evitar la propagación del coronavirus, el Municipio alentó a los vecinos a realizar denuncias por incumplimientos de la cuarentena y así evitar posibles brotes de contagios en reuniones clandestinas.

En los últimos días, según confirmó el Intendente Esteban Reino en conferencia de prensa, se recibieron un total de 150 llamados telefónicos por posibles reuniones o juntadas. El Jefe Comunal remarcó que la mitad de ellos fueron «falsas denuncias».

“Vamos a ser más exigentes en el pedido de datos cuando se realiza un llamado, porque la mitad fueron falsas denuncias. Se realizarán más preguntas para tener más información y para que las fuerzas de seguridad no pierdan tiempo en los procedimientos”, expresó Reino.

Aquellos que quieran denunciar la organización de fiestas clandestinas o el incumplimiento de la cuarentena podrán hacerlo al Centro de Monitoreo (103).

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Corte dio marcha atrás a la reapertura del departamento judicial de Mar del Plata

Kicillof: “Es un error abrir de más, entra el virus, contagia mucho y no se lo puede parar”