Reino confirmó que la mitad de los llamados telefónicos por juntadas fueron falsas denuncias

31/08/2020

Luego del incremento de casos positivos, Balcarce retrocedió por decisión del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a fase 4 hace siete días.

Para reforzar los cuidados para evitar la propagación del coronavirus, el Municipio alentó a los vecinos a realizar denuncias por incumplimientos de la cuarentena y así evitar posibles brotes de contagios en reuniones clandestinas.

En los últimos días, según confirmó el Intendente Esteban Reino en conferencia de prensa, se recibieron un total de 150 llamados telefónicos por posibles reuniones o juntadas. El Jefe Comunal remarcó que la mitad de ellos fueron «falsas denuncias».

“Vamos a ser más exigentes en el pedido de datos cuando se realiza un llamado, porque la mitad fueron falsas denuncias. Se realizarán más preguntas para tener más información y para que las fuerzas de seguridad no pierdan tiempo en los procedimientos”, expresó Reino.

Aquellos que quieran denunciar la organización de fiestas clandestinas o el incumplimiento de la cuarentena podrán hacerlo al Centro de Monitoreo (103).

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros