Reino confirmó la tendencia: “creemos que va a aumentar la cantidad de votantes”

El Jefe Comunal votó acompañado por uno de sus hijos y dijo que la cantidad de electores que emitan el sufragio será superior a la de las PASO: “lo vivo con mucha más tranquilidad que hace cuatro años atrás”, comentó.


El Intendente Municipal, Esteban Reino, votó pasadas las 11:20 de este domingo en la mesa 86 del colegio Santa Rosa de Lima. 

El candidato de Juntos por el Cambio asistió acompañado por uno de sus hijos y lanzó: “la gente se va a expresar libremente, domo debe ser. Personalmente y todo el grupo de trabajo aguarda el resultado como siempre, con las mejores expectativas”. 

“Es una alegría que la gente cumpla con su obligación. Por lo que se puede ver a esta hora, vamos a tener un número más elevado de cantidad de electores y eso siempre es para celebrar”, agregó.

Y finalizó: “lo vivo mucho más relajado que hace cuatro años. Uno va adquiriendo cierta experiencia y eso se lo vamos trasladando a los fiscales y colaboradores. Les pedimos que lo tomen con suma responsabilidad pero con mucha alegría”.

Vismara: “confiamos en el trabajo realizado en todos estos años”

Elecciones 2019: ya votó el 63% del padrón