Reino cerró la campaña y le apuntó a la oposición: «en cuatro años hicimos más que ellos en 28»

03/08/2019
El Jefe Comunal dijo que fue su gestión «la que le devolvió la dignidad a muchos sectores» y lanzó: «muchos tienen ahora las soluciones que no dieron durante 30 años».

Ya es una costumbre. El Comité de la Unión Cívica Radical fue nuevamente el escenario elegido por el oficialismo para que el Intendente Municipal encabece el cierre de campaña.

Reino habló ante los presentes en un espacio colmado por militantes, familiares y funcionarios municipales. Como nunca en las últimas tres semanas el Jefe Comunal apuntó sus cañones a la oposición, dijo que en los últimos cuatro años Cambiemos realizó las obras que no hizo el Justicialismo en 28 y lanzó: «nos tuvimos que hacer cargo de todas sus promesas».

El Intendente recordó además que recibió un municipio «quebrado» y explicó que en caso de entregar la comuna el próximo 10 de diciembre, su sucesor encontrará un municipio «ordenado y con plata para pagar los sueldos, no como lo recibimos nosotros, sólo con deudas».

En otro tramo de su discurso se refirió a la anterior gestión de gobierno, pidió que sus integrantes «rindan cuentas de donde quedaron algunos fondos» y soltó: «fuimos nosotros los que le devolvimos la dignidad a muchos sectores postergados que sólo los visitan en tiempos de elecciones. Parece que ahora tienen la solución a los problemas que no supieron resolver en 30 años».

Para finalizar Reino hizo un repaso de las obras realizadas, habló de proyectos en marcha, ponderó la figura de Francisco Ridao (primer precandidato a concejal) y valoró «la entrega y el esfuerzo» del grupo de jóvenes que lo acompaña.

Ultimas Noticias

Se realizó la toma de firmas de 41 escrituras de viviendas

Se anunciaron acciones por la Semana de la Salud de la Mujer

Se retuvieron varios vehículos por alcoholemia positiva

El STM anunció una retención total de tareas para el próximo lunes

Dos delincuentes aprehendidos por robar en una vivienda