Reino festejó con mesura: «Tenemos los pies sobre la tierra»

El Intendente acompañó a Spinelli sobre el escenario y festejó el histórico triunfo del oficialismo.

El Intendente tomó la palabra sobre el escenario montado a metros del comité de la UCR.

El Intendente Municipal llegó pasadas las 21 horas al comité de la Unión Cívica Radical. Acompañado por Leandro Spinelli, saludó a su familia, amigos y parte de los militantes que se congregaron en el lugar.

Una vez sobre el escenario montado sobre la vereda, Reino agradeció: «Estamos contentos por el respaldo enorme que nos otorgó la ciudad de Balcarce. Todo se manejó en un marco de tranquilidad y respeto, por ese motivo, que sea bienvenido este orden democrático que empezamos a construir en la ciudad, en la Provincia y en el País».

Además, el Jefe Comunal se mostró agradecido a partir de la labor realizada por todo el equipo de Gobierno más los colaboradores que se sumaron a la campaña electoral: «Tenemos un gran equipo que sale todos los días a jugar una final con garra y pasión, poniendo la cara en los momentos difíciles, donde las cosas no salen. En esos momentos es donde tenemos que seguir juntos, independientemente al espacio que cada uno pertenezca».

Pese a la euforia lógica por los números alcanzados, Reino declaró con mesura: «Estamos con los pies sobre la tierra. La peleamos de muy abajo para estar en el lugar que hoy nos encomendaron los vecinos de Balcarce». Y cerró: «Armamos un equipo que se pone al hombro los problemas de Balcarce, con mucha gente de experiencia, pero tenemos un grupo de jóvenes que están gobernando la ciudad y otros que se siguen capacitando para jugar en primera».

Deja un comentario