Reino: “Balcarce tiene que convertirse en un polo educativo universitario”

El Intendente viajó este miércoles a La Plata para avanzar con las gestiones para el desembarco de una nueva casa de estudios en la ciudad.

El intendente Esteban Reino, el director de Juventud, Ignacio Ibarlucía; y el presidente de la Juventud Radical por la Quinta Sección Electoral, Lucio Paciaroni; viajaron este miércoles a La Plata para llevar adelante distintas gestiones.

En la previa al viaje, el jefe comunal habló con MinutoBalcarce y adelantó algunos detalles de las reuniones que mantendrá en la capital bonaerense. Al respecto, indicó que la intención de la gestión es cerrar la llegada de una nueva casa de estudios a nuestra ciudad.

“Estamos en una carrera contrarreloj para convertir a Balcarce en un polo educativo universitario. Ya logramos el desembarco de Fasta y ahora proyectamos la llegada de una nueva casa de estudios”, expresó Reino.

Y agregó: “El objetivo es que los balcarceños puedan tener alternativas en nuestra ciudad y no tengan la necesidad de irse a otras localidades. Estamos hablando de resultados que vamos a ver en 15 o 20 años, con un distrito completamente distinto”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La banda de los “empuja coches” volvió a actuar durante la madrugada

Aguas de la Ciudad continúa realizando conexiones domiciliarias