Reino: «El Autódromo está cada vez más cerca de tener actividad»

El Intendente mantuvo una reunión en Capital Federal con De Andreis y Mac Allister y se mostró optimista respecto a la reactivación del circuito.

Mac Allister, Reino y De Andreis.

El jefe comunal Esteban Reino se reunió en la jornada del martes con el secretario general de Presidencia, Fernando De Andreis y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. De dicho encuentro participaron, además, los titulares de Turismo e Inspección General, Dolores Teijeiro y Andrés Lombardini, respectivamente.

El propósito de la reunión fue avanzar con el proyecto que busca reactivar el Autódromo Juan Manuel Fangio a través de la concreción de obras necesarias para el regreso de las principales categorías del automovilismo nacional. Asimismo, la intención del Municipio es, también, que el circuito local tenga actividad turística durante los 365 días del año.

Los funcionarios volverán a reunirse en las próximas semanas y sumarán al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y a autoridades bonaerenses para progresar en un acuerdo entre los tres niveles del Estado respecto a la financiación del proyecto.

Luego del encuentro, el Intendente se mostró optimista y expresó: «El Autódromo está cada vez más cerca de tener actividad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.