Reino en la inauguración de un centro de alto rendimiento

La obra, llevada adelante en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo a cargo de la Asociación Argentina de Volantes.

Reino con Traverso, Fontana y López.

El intendente Esteban Reino asistió a la inauguración del Centro de Alto Rendimiento, ubicado en el autódromo de Buenos Aires “Oscar y Juan Gálvez”, que llevó adelante la Asociación Argentina de Volantes (AAV).

La organización, que tiene como premisa cuidar la salud de los pilotos desde 1931, presentó este multiespacio, transformándose en el único edificio con estas características de Sudamérica.

El fin es que los pilotos fijen objetivos y puedan potenciar sus tiempos, recursos y energía, de manera sinérgica. El trabajo para cumplir esta meta es tanto físico como mental. Se trabajará en todos los sentidos de quiénes quieran contar con estas grandes instalaciones.

El titular del Ejecutivo concurrió especialmente invitado por la Asociación Argentina de Volantes, que preside el múltiple campeón argentino Juan María Traverso. Fue así que mantuvo un extenso diálogo con el “Flaco” de Villa Ramallo, al que se sumaron Osvaldo “Cocho” López y el piloto de TC Norberto Fontana.

Reino le hizo entrega a Traverso de una plaqueta en nombre del Pueblo y Gobierno de Balcarce en reconocimiento por la labor y apoyo permanente que brinda la Asociación al automovilismo deportivo, fundamentalmente a los pilotos.

Deja un comentario