Reino aseguró que encabezará la lista del oficialismo y confirmó a Ridao, Spinelli y Cassini

16/06/2023

El intendente Esteban Reino confirmó que será quien encabece la lista del oficialismo en las PASO del próximo 13 de agosto, algo que ya se presumía, pero que hasta el momento no había sido oficializado.

«Falta una semana para el cierre y en estos días pueden pasar muchas cosas. Resta definir cómo quedará el panorama arriba para saber si vamos con Bullrich, Rodríguez Larreta o con candidato propio», explicó el jefe comunal.

Respecto al armado de la lista local, Reino ratificó la presencia de varios dirigentes que lo han acompañado durante sus dos mandatos. «Francisco Ridao, Leandro Spinelli y Agustín Cassini serán el 1, 3 y 5 de la lista. En cuanto a las mujeres, tenemos en mente a algunas que finalizan su mandato y han expresado su deseo de seguir», dijo en alusión a Sandra Divito y Soledad Vivio.

Por último, respecto a la interna en la ciudad Reino aseguró: «Todo parece indicar que Juntos por el Cambio tendrá tres candidatos. Yo por la UCR y Sebastián Pinilla y Mariano Mare por el Pro. Pero falta mucho y el escenario puede cambiar».

Ultimas Noticias

Caso Claribel Medina: una perito caligráfica asegura que la historia clínica fue adulterada

Reino participará del Foro de Intendentes de la UCR en General Alvear

Emotivo homenaje a Juan Manuel Fangio en el 113° aniversario de su nacimiento

Se conmemoró el Día Mundial del Yoga

Avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación