Reino apeló a la responsabilidad social para frenar la suba de contagios

El Intendente habló esta mañana y remarcó que el nivel de contagios es el más alto desde el inicio de la pandemia. Pidió a la población «salir, sólo para lo mínimo e indispensable».

El Intendente Esteban Reino habló este sábado tras los anuncios del Presidente de la Nación primero y la adhesión al DNU del Gobernador Kicillof luego.

En su mensaje, el Jefe Comunal apeló a la responsabilidad social para frenar el nivel de contagios. Además dijo que «el nivel de casos es el más alto desde que comenzó la pandemia, por lo tanto debemos acatar las medidas anunciadas por el gobierno nacional».

Reino insistió en que a partir de las 18 horas «no debe circular nadie por la calle» y pidió que «antes de ese horario, la gente solo salga para hacer lo mínimo e indispensable».

«El sistema de salud está exigido pero no colapsado, aunque si no pasamos esta ola tremenda podemos tener serios problemas», advirtió al mismo tiempo que aseguró: «la nueva cepa se ha desparramado en igual proporción en todos los municipios y está atacando a gente más joven».

 

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los comercios no esenciales deberán cerrar, pero podrán hacer delivery y take away

Delincuentes asaltaron a un abuelo: lo ataron y huyeron con dólares y pesos