Reino anunció la reapertura del Cine Moderno

El Intendente electo anunció el desembarco de la empresa Cine París SRL. Pondrán en funcionamiento una sala en el antiguo Cine Moderno.

IMG_0005

El Intendente electo Esteban Reino, anunció el desembarco de una empresa en la ciudad que se encargará de reacondicionar y “poner en valor” el emblemático Cine Moderno. Allí funcionara una nueva sala que podría inaugurarse en enero y que tendrá capacidad para 270 personas.

“Los trabajos en el lugar comenzarán en los próximos días y se desarrollarán durante unos meses. La idea es modernizar las instalaciones sin modificarlas porque sabemos que se trata de un patrimonio histórico para todos los balcarceños”, indicaron desde la empresa. Por su parte, el actual Presidente del Concejo Deliberante destacó: “Se trata de una inversión de alrededor de 2 millones de pesos que permitirá tener una sala de cine con tecnología de última generación.  Además de ofrecer un nuevo entretenimiento a todos los Balcarceños, también se generarán nuevas fuentes genuinas de empleo”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Aguas de Balcarce: “Con estos ingresos no podemos seguir”

Violento despiste en la Autovía 226: una mujer herida