Reino agasajó a dirigentes bonaerenses en la previa al Foro de Intendentes de JxC

El Intendente compartió un desayuno en el Palacio Comunal. Estuvieron Maximiliano Abad, Miguel Fernández, Joaquín de la Torre, Jaime Méndez, Andrés de Leo, Néstor Grindetti y Diego Valenzuela.

El jefe comunal Esteban Reino encabezó este viernes por la mañana un encuentro con dirigentes bonaerenses de la Unión Cívica Radical, el Pro, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano.

En la previa al Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio, Reino recibió a varias autoridades de la provincia de Buenos Aires y compartió un desayuno en el Palacio Comunal.

En la reunión estuvieron el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad; los intendentes  Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y Jaime Méndez (San Miguel); y los senadores provinciales Joaquín de la Torre y Andrés de Leo.

“Confiamos en que de esta cumbre puedan salir definiciones importantes de cara al 2023”, contó Reino en un breve contacto con MinutoBalcarce antes de partir rumbo a la Estancia “El Casco”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La EducoAgro 2022 abrió sus “tranqueras” a toda la comunidad

Shalom Lescano fue elegida como la madrina de “Atletismo por tu escuela”