Reino a un año de la reelección: «Nos tocó gobernar en uno de los peores momentos de la historia»

El Intendente compartió a través de sus redes sociales un mensaje al haberse conmemorado un nuevo 10 de diciembre al frente del Ejecutivo Municipal. «Hemos tratado de hacer lo mejor con lo que estaba a nuestro alcance», sostuvo.

El intendente Esteban Reino cumplió este jueves 10 de diciembre el primer año desde que fue reelecto en 2019 -el quinto si se suman ambos mandatos- y por ello compartió un mensaje a través de sus redes sociales.

«Nos ha tocado gobernar tal vez uno de los peores momentos de la historia a raíz de la pandemia y hemos tratado de hacer lo mejor con lo que estaba a nuestro alcance.

Sin lugar a dudas, no estaba en nuestros planes pasar por una situación como la que estamos atravesando, pero nunca hemos dejado de actuar a favor de la ciudad. Con aciertos y errores, pero siempre con la predisposición por parte de cada integrante de mi equipo para llevar a la ciudad hacia delante.

La obra pública no se detuvo, las acciones en conjunto con la ciudadanía y con la colaboración de cada uno de ustedes, nos ha permitido avanzar en proyectos para la ampliación de nuestro hospital y sus servicios. El turismo está cobrando la relevancia que debería haber tomado hace años para transformarse en una actividad económica más para nuestra ciudad.

Es momento de agradecer el apoyo de cada vecino y pedirles que sigamos trabajando juntos para que Balcarce siga creciendo».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Llega la campaña solidaria «Una foto por un juguete»

La Corte Suprema confirmó la inocencia de Carlos Carrascosa por el crimen de María Marta García Belsunce