Reino a la oposición: «A veces es mejor no hablar si lo que vas a decir no es superior al silencio»

14/08/2023

El oficialismo se quedó con las PASO 2023 y quedó bien posicionado de cara al 22 de octubre. Luego del apabullante triunfo de este domingo, el intendente Esteban Reino recibió a MinutoBalcarce y analizó el panorama.

«Tenemos un rato para festejar, pero hay que seguir trabajando de cara a octubre porque la gente la está pasando muy mal. Llegamos un poco más tranquilos a las generales, pero no hay que descuidar la gestión. Ese es el mensaje para todos los funcionarios. Esto no es un cheque en blanco, todo lo contrario. Sabemos que tenemos que seguir estando cerca del vecino y escuchando a los demás espacios políticos», sostuvo el jefe comunal.

Y agregó: «Somos muy respetuosos con nuestros adversarios, pero molestó tanta crítica durante la campaña. Porque en lugar de proponer, algunos se dedicaron a cuestionar. Por eso como decía Borges, a veces es mejor no hablar si lo que vas a decir no es superior al silencio».

Sobre el batacazo de Javier Milei, Reino reflexionó: «La gran elección que hizo Milei es un tirón de orejas a los demás dirigentes. Puede gustar o no, pero la gente votó así. Será importante trabajar desde la unidad de cara a octubre».

Ultimas Noticias

Búsqueda laboral: convocatoria para camareros, cocineros, ayudantes de cocina y bacheros

Caso Claribel Medina: una perito caligráfica asegura que la historia clínica fue adulterada

Reino participará del Foro de Intendentes de la UCR en General Alvear

Emotivo homenaje a Juan Manuel Fangio en el 113° aniversario de su nacimiento

Se conmemoró el Día Mundial del Yoga