Regularán el ingreso de contenedores al relleno sanitario

La decisión responde a las nuevas disposiciones que se pondrán en marcha debido a la actividad que desarrollará la planta de separación.

La reunión se desarrolló este martes por la mañana en la Municipalidad.

Este martes por la mañana se llevó a cabo en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal un encuentro del cual participaron diferentes autoridades con el objetivo de regular el ingreso de contenedores al nuevo relleno sanitario.

Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz; el director de Medio Ambiente, Pedro Platz; los concejales Nélida Pose y Sebastián Pinilla; representantes de ASHIRA y empresarios locales que brindan servicio de contenedores, saneamiento y limpieza de terrenos.

La medida responde a las nuevas disposiciones que se pondrán en marcha debido a la actividad que se desarrollará con la planta de separación y clasificación de residuos.

El objetivo es reducir el envío de residuos que ocupan un espacio innecesario en el relleno de manera de poder hacer una separación previa. Esto, por supuesto, con la colaboración de los vecinos que deben ser responsables y no incorporar residuos u otros materiales y objetos en desuso en los contenedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.