Regreso del TC: Ginés González García se reunió con Rodolfo Balinotti

05/08/2020

En el encuentro estuvieron el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacanne, y también Juan María Traverso. La fecha de reactivación sería el 30 de agosto.


Ginés González García, Ministro de Salud, el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, el titular de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), Juan María Traverso, y el médico de la categoría, Rodolfo Balinotti, mantuvieron una reunión para avanzar en pos del retorno a la actividad del TC.

«También nos reunimos con la ACTC Argentina para evaluar la vuelta del Turismo Carretera», confirmó González García en su cuenta de Twitter, tras la resolución de la vuelta a los entrenamientos en el fútbol. 

El plan inicial es reactivar la actividad en el escenario capitalino de manera escalonada antes de fin de mes, y la idea es llevar un auto para que gire en la pista y organizar junto a alguna terminal automotriz una jornada de grabación.

Esta acción se haría con muy poca gente y serviría para poner en funcionamiento los protocolos y ver cómo funcionan.

Próximamente volverán a encontrarse con el fin de ultimar detalles y establecer una fecha de regreso para el Turismo Carretera. Las primeras versiones indican que la reactivación de la máxima sería el 30 de agosto.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC II

Avanza a buen ritmo el plan de mejoramiento de la red vial

Ciantini se despide de la Chevy y prepara el debut del Camaro para la próxima fecha del TC

Se viene la fecha 9 del fútbol local: Racing enfrenta a Los Pinos y Boca recibe a Los Patos

El STM denunció precarización laboral y se declaró en estado de alerta y movilización