Adelanto: Buscarán reeditar el Festival del Canto Argentino

28/03/2017

Será en diciembre y contaría con las presencias de artistas de relieve. Gran expectativa.

Soledad Pastorutti vendría a Balcarce en diciembre.

En diciembre se realizará, luego de más de cuatro décadas, el Festival Nacional del Canto, que contaría con las presencias de importantes artistas de nivel nacional.

El evento, organizado por una productora independiente, con el apoyo de la Municipalidad, se desarrollaría la segunda semana del último mes del año y tendría las presencias de Soledad Pastorutti, Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Polo Román y Los Huayra.

El Festival duraría tres días y el lugar elegido es el cerro «El Triunfo». Las entradas para el espectáculo tendrían un costo de 200 pesos para un único día y 500 para todas las jornadas.

Escenario 7_Foto Pandolfi

El Festival del Canto Argentino se desarrolló en nuestra ciudad entre 1968 y 1978. Miles de personas vieron a Horacio Guarany, Astor Piazzolla, Aníbal Troilo, Sandro, Mercedes Sosa, «El Chúcaro», entre otros.

Ultimas Noticias

Se realizarán distintas actividades por la Semana de las Artes

Autódromo: se licitará la remodelación de las curvas 1 y 6 por un total de 280 millones de pesos

Una obra basada en la Piedra Movediza fue la ganadora en el Salón Nacional de las Artes

Uno de los motociclistas accidentados en calle 63 fue operado y su estado de salud es delicado

Boca goleó, pero Racing sigue con chances de quitarle el primer puesto en la última fecha