Adelanto: Buscarán reeditar el Festival del Canto Argentino

Será en diciembre y contaría con las presencias de artistas de relieve. Gran expectativa.

Soledad Pastorutti vendría a Balcarce en diciembre.

En diciembre se realizará, luego de más de cuatro décadas, el Festival Nacional del Canto, que contaría con las presencias de importantes artistas de nivel nacional.

El evento, organizado por una productora independiente, con el apoyo de la Municipalidad, se desarrollaría la segunda semana del último mes del año y tendría las presencias de Soledad Pastorutti, Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Polo Román y Los Huayra.

El Festival duraría tres días y el lugar elegido es el cerro «El Triunfo». Las entradas para el espectáculo tendrían un costo de 200 pesos para un único día y 500 para todas las jornadas.

Escenario 7_Foto Pandolfi

El Festival del Canto Argentino se desarrolló en nuestra ciudad entre 1968 y 1978. Miles de personas vieron a Horacio Guarany, Astor Piazzolla, Aníbal Troilo, Sandro, Mercedes Sosa, «El Chúcaro», entre otros.

3 thoughts on “Adelanto: Buscarán reeditar el Festival del Canto Argentino

  1. Buenísimo..!!? Ojalá se aga y no se pinche .Traigan a Jorge Rojas o el hermano el indio.gracias bb

  2. Me encanta!! No tube la oportunidad de concurrir a este evento y la verdad me agradó muchísimo saberlo!! Allí iremos si Dios y mi Lupita me lo permiten!! Soy del llamado Pago Lindo Mechongue!! Así lo título en una Zambia nuestro querido Tito Ramos!! Muchos éxitos!!

  3. Me encanta! No tube la oportunidad de conurrir a ese evento!! Y la verdad me agradó enterarme!! Allí iremos si Dios y mi Lupita lo permiten!! Soy del Pago Lindo Mechongue! Título de una Zamba echa por nuestro querido cantor Tito Ramos!! Exitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.