Referentes de Defensa Civil de la Provincia visitaron Balcarce

Fueron recibidos por Stoppani y Canto. En la oportunidad se abordaron cuestiones vinculadas al Operativo de Sol a Sol.

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el coordinador de Defensa Civil, Guillermo Canto, se reunieron este miércoles por la mañana con miembros de la cartera bonaerense con el objetivo de abordar cuestiones vinculadas al Operativo de Sol a Sol.

En la oportunidad, estuvieron presentes la directora de Fortalecimiento, Vanesa Miceli; el director de Operaciones, Sebastián Guarda; y Nicolás Mancini, integrante del sistema en el plano local.

Se manifestó que es intención del organismo bonaerense acompañar al Municipio en el trabajo de prevención durante la temporada de verano y que los tres ejes de trabajo propuestos son incendios forestales, ahogamientos y seguridad en espacios públicos.

Tras el encuentro, se realizó una recorrida por Laguna “Brava”, el Complejo Polideportivo Municipal, el Cerro El Triunfo y El Mirador en función de ser lugares que concitan la visitas de turistas y vecinos. Del mismo modo, se hizo un relevamiento del estado y equipamiento de la organización en el plano local, de las comunicaciones y de la articulación con bomberos voluntarios.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Mangoni se fue del JP y ya trabaja para estar presente en el 2021

Durante la madrugada del 1 de enero estará prohibida la permanencia en espacios públicos