Referente nacional destacó trabajo de la mesa de violencia

27/08/2016

Se trata de la referente del Consejo Nacional de la Mujer, Lic. Ana Inés Schoo.

unnamed
Schoo participó de un nuevo encuentro de la mesa Intersectorial de Violencia.

Este jueves se realizó un nuevo encuentro de la Mesa Intersectorial de Violencia con la presencia de la referente del Consejo Nacional de la Mujer, Lic. Ana Inés Schoo.

En esta oportunidad se estuvo debatiendo sobre el abordaje en prevención, buscando estrategias y compartiendo diferentes dispositivos utilizados por los profesionales que participan en la mesa.

La referente del Consejo Nacional de la Mujer compartió los ejes que está trabajando el área sobre el plan integral y de qué manera se fortalece el accionar que se está llevando a cabo en materia de género en nuestra ciudad. En ese contexto, observó con agrado y destacó el trabajo mancomunado que está realizando la organización en el ámbito local.

Se recuerda que el nucleamiento se reúne los últimos jueves de cada mes, siendo el próximo el jueves 29 de septiembre, a partir de la hora 11.30, en el CIC 1.

Ultimas Noticias

Balcarce refuerza su accesibilidad turística con el apoyo de la Provincia

El Municipio busca fomentar el desarrollo de productos de origen local

Alfredo Castro, un apasionado de los Bonaerenses: lleva 18 años acompañando a los finalistas locales

La próxima semana finalizará la filmación de la serie de Netflix sobre Ayrton Senna

El Concejo Deliberante reconoció a los docentes con mayor antigüedad del distrito