Recta final: el oficialismo definió sus candidatos de cara a las elecciones

Competirá en las PASO bajo el nombre «Juntos», denominación que dejó atrás a Juntos por el Cambio. Funcionales, legisladores y algunos viejos conocidos componen la nómina.

La principal alianza opositora definió días atrás que el nombre con el que se presentará ante la Justicia para competir en las PASO será “Juntos”, una denominación que dejará en el pasado a Juntos por el Cambio. 

Con ese sello en la boleta competirá el oficialismo local que, con el Intendente a la cabeza, delineó la nómina de candidatos a concejales y consejeros escolares.

Tal como lo adelantó MinutoBalcarce, Miriam Salvo y Gonzalo Scioli encabezarán la lista de «Juntos» en Balcarce. Claudia Higuera, Cristian Coria, Florencia Pacelle (por el Pro), Javier Murias, Agustina Arias, Alejandro Batistoni y Florencia Martínez ocuparán el resto de los lugares.

Al mismo tiempo se confirmó que “Marité” Cerono, Elías Iñiguez y Patricia Taverna serán los tres precandidatos a consejeros escolares titulares. A ellos los acompañarán Rubén Gugliotta, Patricia Píngaro y Franco Costanzo

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Me emocioné mucho al leer los mensajes que me mandaba la gente después del accidente»

Juana Crotto, la balcarceña que juega en Boca Juniors, fue reconocida por el Intendente