La figura de San Martín en el recuerdo

En la Escuela Primaria Nº 2 “José de San Martín” el acto oficial en conmemoración del centésimo sexagésimo sexto aniversario del fallecimiento del general José de San Martín.

unnamed

Esta mañana se desarrolló en la Escuela Primaria Nº 2 “José de San Martín” el acto oficial en conmemoración del centésimo sexagésimo sexto aniversario del fallecimiento del general José de San Martín. La ceremonia se realizó en instalaciones del establecimiento de enseñanza señalado, sito en calles 18 y 25.

El acto estuvo encabezado por el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, en representación del intendente Esteban Reino y la directora del establecimiento, Mónica Marín. Participó la inspectora Jefa Distrital, Viviana Domínguez; la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Divito; inspectoras de diferentes ramas, representantes de instituciones intermedias y público en general.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonia, la titular del establecimiento y el funcionario municipal colocaron una ofrenda floral y lo propio hicieron integrantes de la cooperadora de la escuela.

Posteriormente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y la Marcha de San Martín y más tarde alumnos de primero, segundo y tercer grado hicieron una representación sobre la vida de José de San Martín desde su nacimiento hasta ser un héroe de la patria.

Deja un comentario