Reconocimiento para trabajadores de la Cooperativa por su labor durante el temporal que afectó a Saladillo

Dos cuadrillas llegaron al lugar con camiones y grúas. En medio de condiciones climáticas extremas, se plegaron a las tareas de recomposición de redes.

Un fuerte temporal golpeó días atrás a la localidad de Saladillo. En la zona, los daños fueron diversos como consecuencia de las fuertes tormentas: cultivos, tambos, galpones, maquinaria e incluso viviendas particulares se vieron afectadas por el viento y la lluvia.

En ese contexto, dos cuadrillas de la Cooperativa de Electricidad local se trasladaron hasta Toledo (a 40 Km. De Saladillo) con camiones y grúas para trabajar en la recuperación de las líneas de distribución dañadas.  Ante condiciones climáticas extremas, los trabajadores se plegaron a las tareas de recomposición de las redes.

Finalmente, y tras más de tres jornadas de una intensa labor, se logró normalizar el servicio eléctrico que se había dañado severamente en toda la zona.

“Estamos muy agradecidos con el personal que vino hasta Saladillo y trabajó a destajo, al igual que con las autoridades de la Cooperativa de Electricidad de Balcarce que desde un primer momento comprometieron su apoyo”, indicó el Jefe de Redes de la Cooperativa de Saladillo.

“Poniendo en acción el valor de la solidaridad, ante condiciones climáticas extremas y debiendo soportar bajas temperaturas, las cuadrillas se abocaron a dar una solución rápida a la falta del servicio en las localidades del interior”, agregó.

Desde el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad reconocieron el compromiso de los trabajadores quienes poniendo en riesgo su seguridad personal colaboraron para recomponer el servicio.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Gardella y el desafío de «equilibrar las voces dentro del Concejo Deliberante»

Cassini y el objetivo del oficialismo de mantener el caudal de votos de las últimas elecciones