La actividad se concretó esta mañana en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal.

En la mañana de este miércoles se realizó un reconocimiento a las personas e instituciones que trabajan en pos de tomar conciencia acerca de la importancia del cuidado del ambiente en el marco de la evocación del Día Internacional del Medio Ambiente.

La actividad fue presidida por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz; el director de Gestión Ambiental, Pedro Platz; la educadora ambiental, Mariana Palavecino; el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, y los concejales Nélida Pose, Sebastián Pinilla y Facundo Lazo.

Los galardonados recibieron un certificado y una canasta elaborada desde el Taller de Cestería municipal y el agradecimiento de las autoridades municipales por la tarea conjunta que se realiza a lo largo del año en materia ecológica.

Fueron distinguidos en la ocasión: Mercedes Echarte (coordinadora del Biodigestor de Los Pinos), Ramona Palmieri (ProHuerta), Las Sacheteras, Club Leo y Leones, Rayén Cosmética Natural, Juguetes Artísticos, Cicla2, Huerta de bichos y flores, Haciendo Senderos, Acceso Buenos Aires y Sergio Rodríguez.

COMENTÁ