Reconocimiento a los operarios de la Cooperativa por su labor durante el temporal

Desde la entidad emitieron un comunicado resaltando el trabajo de las cuadrillas y la Jefatura.

Desde la guardia se recibió el llamado de los vecinos.

Desde el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad emitieron un comunicado donde reconocen la labor de las cuadrillas y la Jefatura de la institución durante el temporal de viento y lluvias que se registró en Balcarce durante la tarde-noche del viernes.

El comunicado
Debido al fuerte temporal que azoto la ciudad el día viernes 9 del corriente, el personal de la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda. realizó una ardua y comprometida labor para restablecer el servicio en distintos puntos del partido, inclusive poniendo en riesgo su seguridad personal, trabajando en altura con fuertes vientos, abundante lluvia, y rayos muy violentos, que afectaron toda la ciudad ocasionando severas dificultades a muchos usuarios con importantes pérdidas materiales.

Es por ello que el Consejo de Administración desea resaltar el compromiso de la jefatura y las distintas cuadrillas que participaron en este difícil evento climatológico. Es digno de destacar el desenvolvimiento de todo el personal en una situación tan adversa y peligrosa. En situaciones como estas se pone en relevancia el valor del trabajo que a diario realiza el personal de la Cooperativa.

Por lo expuesto deseamos felicitar a todos los trabajadores por su compromiso para con la comunidad.