Reconocen la labor y entrega de los Bomberos en su día

El Intendente Reino publicó un escrito a través de sus redes sociales donde expresó que «ser Bombero es mucho más que una vocación, es una pasión». Autoridades sanitarias y el departamento de enfermería se plegaron a los saludos.

El Intendente Esteban Reino reconoció la labor del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios. En sus redes sociales remarcó que «ser Bombero es mucho más que una vocación, es una pasión» y saludó especialmente a los integrantes del cuartel local.

«Poner lo mejor de sí para salvar una vida o un bien que no le pertenece es digno de nuestra admiración», reconoció Reino quien además agregó: «¿Cuántas personas están dispuestas a dejar todo cada vez que otra se encuentra en una emergencia? Queridos Bomberos; no tengan dudas que Balcarce está orgulloso de ustedes».

Al mismo tiempo, desde la Dirección del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” y el Departamento de Enfermería expresan su sincero y profundo agradecimiento por el esfuerzo y sacrificio evidenciado día tras día por los bomberos voluntarios.

“Es ocasión más que propicia, al conmemorarse su día en esta jornada, para agradecer el trabajo que realizan, como también para realzar los valores y principios que se resumen en los lemas de sus escudos, los cuales reflejan su vocación y espíritu humanitario hacia el prójimo: Servir y Salvar Vidas”, señalaron.

Y agregaron: “Con el mayor de los respetos, admiración y aprecio hacia su labor, se les hace llegar un fraternal saludo y el deseo de renovar las energías para la continuidad de sus buenas acciones”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La oficina de licencias de conducir restablece su atención

El centro alternativo de internación está listo para recibir pacientes