Reconocen el esfuerzo y la dedicación del personal que trabaja en la sala para pacientes con Covid-19

La Doctora Carolina Spinelli valoró el compromiso y el profesionalismo “puesto en aprender a trabajar contra un enemigo poderoso e invisible”. “Hoy podemos estar orgullosos de nuestro resultado: la recuperación del primer paciente COVID”, reflejó.


La coordinadora del Comité de Enfermedades Respiratorias del Hospital Municipal, Carolina Spinelli, destacó la labor efectuada por todo el personal sanitario que desarrolla sus funcionas en la sala de Covid-19. 

En redes sociales, la profesional reconoció “el compromiso con el que todos asumieron esta tarea que fuimos aprendiendo paso a paso”. En el escrito, la Doctora ponderó además “el profesionalismo puesto en aprender a trabajar contra este enemigo poderoso e invisible que por más que nos preocupara nunca logró amedrentarnos”.

Por otra parte, Spinelli valoró “la paciencia de ayudarme a organizar de cero este nuevo espacio de trabajo, a adaptar las normativas a nuestra realidad local y a hacer de este sitio un lugar seguro, donde nos cuidamos mutuamente y cuidamos de nuestros pacientes”.

“Hoy podemos estar orgullosos de nuestro resultado: la recuperación del primer paciente COVID. Espero que podamos compartir muchos logros más. Sin ustedes no hubiera sido posible. Infinitas gracias a todos… Fernando, Karina, Sergio, Xoana, Guillermina, Johana, Lujan R, Ezequiel Gabriela, Monica, Romina y Lujan M. Gracias a Antonio por la confianza y al impecable trabajo de Andrea en Epidemiología. Orgullosa de este equipo”, resumió. 

La vuelta del fútbol oficial se dará cuando todo el país acceda a la Fase 4 de la cuarentena

Instituciones que participan de “El Golazo” realizaron un aporte al Hospital