Reclamo de la oposición ante los Bancos Nación y Provincia

10/04/2018

Es por las demoras que, según dicen, «superan en algunos casos las 2 horas».

La oposición, en forma conjunta, elevó el pedido a las autoridades de las entidades bancarias.

Concejales del Frente Cumplir y Unidad Ciudadana elevaron una nota al Gerente del Banco Nación con la intención de reclamos recibidos por clientes de la entidad, referidos a las «extensas esperas a que se ven sometidos al realizar diferentes tipos de trámites».

Sobre este aspecto indicaron que «en ocasiones esas esperas alcanzan hasta dos horas, especialmente durante las horas del mediodía, en que parte del personal se retira para almorzar». 

En el escrito solicitaron «evaluar la forma de implementar las medidas necesarias para reducir esas demoras a tiempos razonables, que no debieran superar los 30 minutos».

 

 

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Vidal: «La Fiesta del Postre tendrá un espacio especial para rememorar todas las ediciones»

Concejales del oficialismo y la oposición se reunieron con los directores del Hospital

Robaron una moto estacionada afuera de una vivienda