Reclamo del Frente Gremial: peligra el inicio de clases

16/02/2017

Representantes de FEB, UDOCBA y SUTEBA explicaron los alcances del conflicto que se da en el marco de la paritaria.

Dirigentes y distintos representantes del Frente Gremial se congregaron para analizar el conflicto que mantienen con el Gobierno Provincial. (Somos Balcarce)

Dirigentes del Frente Gremial Docente en Balcarce brindaron una conferencia en la Plaza Libertad donde abordaron distintas cuestiones referidas a las negociaciones salariales que lleva adelante el Gobierno de la Provincia junto a los gremios. Representantes de FEB, UDOCBA y SUTEBA se congregaron en la esquina de calles 18 y 17 para explicar los alcances del conflicto que aún no fue zanjado.

Además de analizar que es una «posibilidad» que no inicien las clases como está pautado, explicaron el ofrecimiento realizado desde provincia: «nos ofrecieron un 18% de incremento salarial. Algo así como 250 pesos en cuatro cuotas».

Por otra parte, manifestaron que desde agosto están pidiendo la apertura de la Ley de monitoreo del salario, vinculado a la inflación y exigieron el cumplimiento de la ley de financiamiento educativo y la compensación por descuentos salariales indebidos.

 

Ultimas Noticias

Chocaron un auto y una moto en Del Valle y 8

¿Cómo funcionará la recolección de residuos durante los feriados?

Hospital: advierten falta de camas y piden conocer el plazo de finalización de obra del segundo piso

Anticipo: el fútbol local tendrá un parate durante el receso invernal

Citan a indagatoria a policías balcarceños que permitieron visita a Segovia