Reclaman la reparación de veredas tras la obra de extensión de fibra óptica

Vecinos de 27 y 16 manifestaron todo su malestar por la rotura de baldosas y un caño de agua que los dejó sin servicio en el transcurso de la mañana.


Vecinos del sector de Avenida Kelly y calle 27 reclamaron la rotura de veredas tras la obra de extensión de fibra óptica que inició la empresa Ingeme S.A., para Claro Argentina. 

Según los reclamos a los que tuvo acceso MinutoBalcarce, durante los trabajos se rompieron baldosas y un caño de agua que dejó sin servicio a la zona de calles 27 y 16 en el transcurso de la mañana. 

“El miércoles la calle amaneció repleta de barro y la vereda toda rota. Intentamos hablar con la gente que tiene a cargo la obra pero nos dijeron que su trabajo se limita a realizar la extensión de fibra óptica. Esperamos que el Gobierno intervenga y dejen la cuadra como estaba“, denunciaron. 

“Una vergüenza como trabaja la empresa. Ayer rompieron un caño de agua, llenaron de barro toda la cuadra y la gente no podía circular. Además rompieron baldosas de mi casa, un verdadero desastre lo que hicieron. ¿Quién se hace cargo de ésto?”, se preguntó otro de los vecinos.

Pilone: “Dar es Dar es un comodín que se acomoda a las necesidades de la comunidad”

Confirman un nuevo caso de coronavirus en Balcarce