Reclaman al Municipio por las obras inconclusas en Eva Perón

Un comerciante de la zona denunció las complicaciones que le generó el mal estado de la obra de cordón cuneta.

Así se encuentra este martes el frente del comercio de Nicolás Vera. Duro testimonio del vecino en sus redes.

La obra de cordón cuneta realizada por el Ejecutivo Municipal en diversas zonas de la ciudad volvió a ser el blanco de las críticas. 

Luego de que la oposición realizara un pedido de informes acerca del avance de estos trabajos fue el turno de Nicolás Vera, un comerciante del sector de la Avenida Eva Perón quien se encargó de mostrar las consecuencias de las obras que siguen sin terminar. 

Vera utilizó las redes sociales para canalizar su bronca, además de realizarle un pedido al Intendente Municipal: «Hace seis meses que la empresa hizo mal el cordón cuneta, en un nivel muy profundo, y ahora tenemos todo tapado de barro y agua. Sumado a eso, además taparon el único desagüe que había y ahora con que llueva apenas un milímetro alcanza para que se inunde todo», describió.

Y agregó: «Hace poco me entero que la colectora seguirá sin asfalto. Resulta increíble como una Avenida nueva con iluminación led puede seguir siendo de tierra. Eso demuestra lo abandonados que estamos de la vía hasta la calle 120″.

«Según ellos esto es el progreso, pero yo me estoy fundiendo gracias a la Municipalidad que no regula y a la empresa que no termina en tiempo y forma la obra», cerró.