Recaló en Mar del del Plata un crucero de lujo con 420 personas

Se trata del MS Hamburg, de 144 metros de eslora. Antes pasó por las Islas Malvinas y luego por Chubut. Amarró en la Terminal de Contenedores 2 del Puerto marplatense.


(MAR DEL PLATA – LA CAPITAL) Un crucero de grandes dimensiones que viene recorrido diferentes puntos de la costa argentina recaló en las últimas horas en el Puerto de Mar del Plata con 420 pasajeros a bordo, por primera vez en varios años.

El MS Hamburg, una embarcación perteneciente a la empresa Alemana Plantours de 144 metros de eslora, se caracteriza por recorrer destinos no tan masivos como otros cruceros. En esta oportunidad viene de haber recalado en las Islas Malvinas.

Ayer, antes de emprender el viaje hasta Mar del Plata con sus 338 pasajeros y 171 tripulantes, en su mayoría alemanes, permaneció hasta cerca de las 20 en el puerto de Chubut. Por la noche, la embarcación continuó su derrotero hasta nuestra ciudad.

El MS Hamburg amarró en la Terminal de Contenedores N° 2 y permanecerá en Mar del Plata durante varias horas.

Se trata de un crucero de lujo que pesa alrededor de 15.000 toneladas, es propiedad del Grupo Conti y ahora es operado por Plantours Kreuzfahrten. Fue construido en 1997, en Wismar, Alemania.