
Se trata de un hombre y una joven que ingresaron con cuadros clínicos compatibles al Covid-19. Se aguardan los resultados de ambos test.
En las últimas horas se realizaron dos intervenciones en el Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” con pacientes que se presentaron con síntomas compatibles con Covid-19.
El Comité de Infecciones Respiratorias del centro asistencial activó el protocolo de rigor y ambos fueron sometidos a sendos hisopados.
Se trata de un hombre (trabajador rural) y una joven que fueron asistidos en el Hospital Municipal. En este último caso, la paciente tiene nexo epidemiológico, ya que el 1 de mayo regresó de Europa en un vuelo de repatriación.
Según informaron a MinutoBalcarce, personal médico le realizó un seguimiento en los últimos días y al presentar síntomas leves decidieron realizarle un test.
Se espera que en las próximas horas estén los resultados de ambos hisopados que fueron enviados al Instituto Nacional de Epidemiología (INE) «Dr. Juan Héctor Jara» de Mar del Plata. Cabe señalar que ninguno de los pacientes se encuentra internado en el Hospital Municipal.