Se realizaron importantes reformas en el Teatro Municipal

Se llevaron a cabo trabajos de refacción y reacondicionamiento en la sala para mejorar los servicios y la confortabilidad.

unnamed-2
Parte de los trabajos se realizaron sobre el escenario principal.

La Dirección del Teatro informa que durante los últimos cuarenta días en que la sala no tuvo actividad por la rotura de la caldera se aprovechó para realizar múltiples tareas de mantenimiento y otras de refacción que sirvieron para mejorar los servicios y la confortabilidad.

Se arregló parte del telón que se encontraba deteriorado y se realizó el correspondiente mantenimiento de la parrilla de luces sobre el escenario. Asimismo, se adquirió un nuevo equipamiento lumínico con sistema de led. Se renovaron las butacas que se encontraban deterioradas y se realizó a nuevo el piso posterior de la sala.

Se pintaron escaleras de madera y el piso recién terminado donde van a funcionar las nuevas cabinas de iluminación y sonido. También se incorporó al equipo de sonido una nueva consola y dos cajas y por último, se reacondicionó el tanque de agua que presentaba fisuras y pérdidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.