Reabren el registro para la adquisición de lotes en San Agustín

Será bajo la modalidad de venta directa para planes de viviendas Municipales. Según se informó, quienes ya se anotaron, no deberán realizar el trámite nuevamente. ¿Cuáles son los requisitos?.

La Dirección de Regularización Dominial comunicó que se procederá a reabrir el Registro de Inscripción para la adquisición de lotes bajo la modalidad venta directa para planes de viviendas Municipales en San Agustín, conforme a lo establecido por la Ordenanza 54/19.

Serán requisitos para inscribirse como postulantes en el sistema de inscripción:
A-Constituir un grupo familiar, considerado en su más amplia acepción.
B-Poseer DNI expedido por el Reg. Nacional de las Personas.
C-Presentar Declaración Jurada de que ni el solicitante ni el grupo familiar son propietarios o poseedor a título de dueño de bienes inmuebles.
D-Cumplimentar el trámite de evaluación socio-económica.
E- Residentes, con actividad en esa localidad o con vínculos familiares.

El Registro será operado por la agente municipal Blanca Valiente (Legajo Nº 1730) quién será la encargada de informar los requisitos para participar en este proceso de venta y recibir la documentación, como también coordinar las encuestas.

En este sentido se informó que las personas que ya se inscribieron en el contexto de la convocatoria de fecha 26/03/21 no es necesario que realicen el trámite nuevamente.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Vuelve el Mountain Bike a «La Barrosa»

Nuevo reconocimiento para los trabajadores de la Cooperativa