El Rally Mar y Sierras suspendió la fecha que se iba a correr en Balcarce

A causa de las precipitaciones que se registraron en la ciudad, los organizadores decidieron postergar la primera fecha del calendario.

Luego de una recorrida por las zonas donde pasarían los autos, los organizadores de la carrera decidieron suspender la fecha.

Las máximas autoridades del Rally Mar y Sierras comunicaron oficialmente la suspensión de la primera fecha del campeonato de la categoría que se iba a correr en Balcarce entre el viernes 4 y el domingo 6 del corriente.

Según confirmaron pasado el mediodía de este jueves, las precipitaciones registradas en la ciudad y el pronóstico extendido del tiempo motivaron la postergación de la carrera. En este marco adelantaron que en las próximas horas estarán confirmando  la reprogramación de la jornada inaugural del calendario 2017.

Mientras tanto, desde el municipio confirmaron que avalan esa determinación, entre otros detalles, por inquietudes recibidas de parte de productores rurales de la zona quienes deben continuar con su trabajo durante el fin de semana -pospuesto por las lluvias-,  y al considerar la ordenanza vigente que contempla la prohibición para circular por la red vial distrital hasta 48 horas posteriores de producida una precipitación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.