RALLY MAR Y SIERRAS | Evalúan el paso de la categoría por el Autódromo

29/12/2016

Será en la primera fecha que se desarrollará en Balcarce. Se correrá en marzo y se aguardan alrededor de 100 unidades en la ciudad.

En 2016, el Rally Mar y Sierras marcó el retorno de la actividad del automovilismo deportivo a Balcarce. (Foto – Archivo).

Tras el cierre del calendario deportivo en Ranchos, las autoridades del Rally Mar y Sierras ya le van dando forma a la nueva temporada que, como ocurrió en febrero de 2016, tendrá como inicio la competencia en Balcarce el próximo 3 de marzo.

En este marco, minutobalcarce pudo conocer algunos detalles del recorrido que planean los dirigentes de la divisional. En primera instancia se conoció que la jornada inicial unirá «El Volcán» con el Paraje «La Marta».

Por estas horas pasa por la cabeza de los organizadores utilizar los caminos linderos al Autódromo Municipal como parte del segundo tramo.

En tanto se detalló que el parque cerrado podría estar emplazado en el interior del Autódromo Municipal o en el predio de la Sociedad Rural. Fuentes consultadas adelantaron que el lunes 22 de enero estarían arribando a nuestra ciudad los coordinadores de la categoría para recorrer el circuito.

Ultimas Noticias

Con fondos propios y de Provincia ya se han invertido más de 200 millones en obras escolares

Se inauguró muestra de arte a total beneficio del Hogar de Ancianos La Merced

Violenta colisión en Del Valle y 6: una mujer debió ser hospitalizada

Arreguito y Ocantos se preparan para los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile

La Escuela Municipal de Básquet Femenino participó de un encuentro en Tandil